ACTUALIDAD

Las empresas españolas aumentarán su inversión en Brasil durante 2015

MARTES, 25 DE SEPTIEMBRE DE 2018  



Las empresas españolas aumentarán su inversión en Brasil durante 2015
11-05-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

La confianza de España en el mercado brasileño sigue vigente. Así lo reflejan los resultados de un sondeo realizado por la Cámara de Comercio Brasil-España (CCBE) entre sus asociados. El 93 por ciento de las empresas declaran que seguirán desarrollando negocios con Brasil a lo largo de 2015.

Incluso el 28 por ciento de ellas afirman que aumentará su nivel de inversión en el país; un 62 por ciento lo mantendrán, y solo disminuirán dicha cantidad un 10 por ciento de las empresas. Para el 44,83 por ciento de los encuestados, la actual situación política de Brasil está afectando poco a sus negocios, e incluso nada para un 10,34 por ciento; aunque sí está afectando mucho para un 44,83 por ciento de las compañías preguntadas.

Sin duda, para la mayor parte de los asociados (59,26 por ciento), Brasil ha servido para sortear la crisis económica vivida en España durante los últimos años. Entre sus principales ventajas para los empresarios españoles, está su gran tamaño, los nichos de mercado no cubiertos y la proximidad cultural entre España y Brasil. 

La CCBE es una institución con más de ochenta años de historia dedicada a la promoción de los intercambios económicos entre los dos países. En la actualidad cuenta con más de 400 asociados entre los que se encuentran empresas de todos los sectores de actividad (industria, comercio y servicios), así como socios particulares y que representan más del 90 por ciento de la inversión en Brasil.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Las empresas españolas aumentarán su inversión en Brasil durante 2015

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]