INNOVACIÓN AL DÍA

iMediant Point despierta el interés del sector editorial internacional

JUEVES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
iMediant Point despierta el interés del sector editorial internacional
10-MAYO-2012
0
 COMENTARIOS  
  

 

En poco más de siete meses la empresa iMediant Point, surgida del vivero universitario DeustoKabi, ha logrado despertar el interés del sector editorial mundial, gracias a una plataforma que facilita el comercio y la negociación entre empresas del sector. Tras su presentación en la Feria del Libro de Frankfurt, la red Annuaree MarketPlace acaba de ser mostrada en la de Abu Dabhi ante más de 700 editores.

 

Especializada en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, soluciones de publicación electrónica y servicios integrados en la red de forma transparente, iMedian Point cuenta ya en su cartera de productos con numerosas aplicaciones para iPhone e iPad en diferentes ámbitos, entre ellos, el sector editorial.

 

En él se enmarca la red que en octubre presentaban en la Feria del Libro e Frankfurt: la primera plataforma que permite desarrollar negocios de compraventa de derechos editoriales en cualquier parte del mundo.

 

Annuaree Marketplace ofrece información y recomendaciones actualizadas del sector editorial a nivel mundial, dispone de una red social de contactos entre los principales agentes del sector, permite conocer todos los eventos del sector, facilita la compraventa de derechos editoriales sin salir de casa y próximamente dispondrá de herramientas para la promoción y marketing de libros digitales.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]