ACTUALIDAD

Start-Up Chile busca emprendedores en robótica, biotecnología, energías y educación

VIERNES, 23 DE FEBRERO DE 2018  



Start-Up Chile busca emprendedores en robótica, biotecnología, energías y educación
16-05-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

Start-Up Chile ha abierto un nueva convocatoria y los interesados en participar pueden presentar su candidatura hasta el 26 de mayo. Algunos de los requisitos que se piden son: tener un equipo con experiencias acorde a la compañía, logros demostrables, redes de contacto, estrategias de diferenciación y un factor innovador en el producto o servicio que proponen.

En esta edición, Start-Up Chile no solo busca emprendedores globales, también hace un llamamiento especial a startups que pertenezcan a la industria de la robótica, salud, biotecnología, energías limpias y educación, “ya que los desafíos globales se desenvolverán dentro de esas áreas en los próximos años”, afirman los organizadores. Además, estas empresas tendrán la oportunidad de trabajar en algunos de los mejores laboratorios de Santiago.

Las compañías que sean seleccionadas para ser parte de la generación 14, recibirán 20 millones de pesos (Cerca de US$ 34,000) para hacer crecer sus negocios, visa de trabajo por un año y acceso a la red de startups más grande del mundo.

Como exigencia, los emprendedores deben permanecer en el país seis meses como mínimo (duración del programa) y ayudar a hacer crecer el ecosistema nacional a través de charlas, workshops y actividades de impacto social, donde contarán sus experiencias y compartirán sus habilidades con los chilenos. 

Los interesados en formalizar su solicitud deben visitar la web de Start-Up Chile y seguir las instrucciones; o enviar un correo a stgo@startupchile.org si tienen dudas. Las empresas serán revisadas por un grupo de expertos en innovación, inversionistas, emprendedores y un Subcomité de Emprendimiento de Corfo. Se les notificará si fueron o no aceptadas a comienzos de agosto del 2015. 

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Start-Up Chile busca emprendedores en robótica, biotecnología, energías y educación

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]