INNOVACIÓN AL DÍA

Demium pone en marcha la séptima edición de Allstartup

VIERNES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Demium pone en marcha la séptima edición de Allstartup
20-MAYO-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Borja Ramos
@BorjaRamos3

Los próximos 12, 13 y 14 de Junio tendrá lugar en Madrid la séptima edición de “Allstartup”, una iniciativa impulsada por la aceleradora Demium Startups con el objetivo de reunir a emprendedores jóvenes en áreas de negocio, diseño, marketing y desarrollo, formar equipos y validar entre todos una idea de negocio en 72 horas.

El fin último del evento consistirá en captar el mejor talento emprendedor, identificar modelos de negocio que están funcionando en otros países, y proporcionar las herramientas necesarias para que los emprendedores creen y hagan crecer una startup desde cero.

Es decir, desde la organización les darán las ideas y los emprendedores las ejecutarán para convertirlas en futuras startups de éxito. Todo ello en un evento de fin de semana que reunirá a profesionales y emprendedores de diferentes perfiles con la misión de crear equipos de trabajo y dar formación para que puedan desarrollar un producto mínimo viable de un modelo de negocio.

Una vez que termine el AllStartUp, las mejores 30 iniciativas tendrán la oportunidad de entrar a formar parte del programa de lanzamiento de Demium –valorado en unos 15.000 euros- y de crear su propio proyecto empresarial en un período máximo de cuatro meses.

Además, en esta nueva edición no solo contarán con el equipo de Demium y otros mentores especializados en las distintas áreas, sino también con cursos de formación en startups, modelos de negocio, elevator pitch y búsqueda de inversión. "Somos la primera aceleradora indie de España y hemos demostrado que es posible lanzar un proyecto en unos pocos meses desde cero", ha señalado su consejero delegado, Jorge Dobón.

Eso sí, la diferencia de esta iniciativa con respecto a otras aceleradoras es que “nosotros no buscamos equipos que ya hayan lanzado su idea al mercado para entrar en nuestro programa de aceleración, sino que seleccionamos el talento individualmente a través de este evento y creamos equipos equilibrados con ellos", ha matizado Dobón.

Todo ello a través de un comité de expertos de diferentes perfiles y áreas que se encargan de identificar tendencias de mercado y modelos de negocio que han sido validados en otros países para adaptarlos al mercado español.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]