ACTUALIDAD

#SageSummit: Nueva Orleans como puerta de entrada al mercado estadounidense

VIERNES, 23 DE FEBRERO DE 2018  



#SageSummit: Nueva Orleans como puerta de entrada al mercado estadounidense
22-05-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

Sage Summit (#SageSummit) reunirá, del 27 al 30 de julio, en Nueva Orleans a más de 11.700 empresarios de pequeñas y medianas empresas, analistas, bloggers y expertos en diversos ámbitos de más de 41 países para asistir a 480 sesiones con 305 conferenciantes. 

El evento que organiza Sage va dirigido a aquellas pymes que buscan transformar su empresa y expandir su negocio, dar el paso hacia mercados internacionales y encontrar una oportunidad en Estados Unidos.

En el marco de este encuentro mundial, la agenda “Bridge to America” proporcionará a las pymes españolas cuatro días de networking a través de mesas redondas y casos de éxito con los que abordar los aciertos y fracasos de los procesos de internacionalización de empresas españolas en EE.UU., reuniones con agencias de desarrollo, oficinas comerciales y empresas norteamericanas. 

También habrá iniciativas como el elevator speech, donde los participantes que cuenten con un proyecto de internacionalización podrán presentar en 20 minutos su plan frente a representantes de un fondo de capital riesgo para conseguir financiación. El programa se completa con laboratorios de buenas prácticas y un curso intensivo dirigido a mujeres emprendedoras de España en el que podrán conocer estrategias de innovación y expansión de sus homólogas estadounidenses. 

También se incluyen charlas de personalidades destacadas, como Chad Hurley, confundador de You Tube; Matthew Wiener, creador de la serie Mad Men y guionista de Los Soprano; Tony Hawk, el skater más influyente de todos los tiempos, o Jane Seymour, actriz y emprendora de éxito. Estas conversaciones se completan con la presencia de conferenciantes de alto nivel en la economía global; como John Lipsky, mandatario del FMI, o Brendan Flattery, CEO de Sage en Europa. También se contará con la participación de líderes de opinión, desde Steve Strauss, del USA Today, a Rieva Lesonsky, CEO y fundadora de Gorwiz Media, entre otros.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



#SageSummit: Nueva Orleans como puerta de entrada al mercado estadounidense

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]