INNOVACIÓN AL DÍA

Plug and Play España pone en marcha su VII Programa de aceleración de startups

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Plug and Play España pone en marcha su VII Programa de aceleración de startups
22-MAYO-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción
@innovaspain

Plug and Play, una de las mayores redes de incubación del mundo, que cumple el tercer aniversario de su llegada a España, ha abierto el plazo para inscribirse en la séptima edición de su programa de aceleración, “Plug and Play Accelerator” que durará hasta el próximo 2 de agosto.

Se trata de un programa de cuatro meses de duración diseñado para sumergir a las startups en un ambiente emprendedor, inspirado en los programas que se dan hoy en día en las entrañas de Silicon Valley.

Concretamente, está dirigido a jóvenes empresas tecnológicas, con el objetivo de ayudar a sus fundadores a materializar sus ideas, preparar una propuesta de negocio y presentarla a la comunidad internacional de inversores de capital de riesgo.

A través de una combinación de talleres estructurados, charlas, tutorías y asesoramiento continuo, las startups tendrán la oportunidad de llevar sus proyectos a buen puerto, y se podrán beneficiar de la amplia de red programas de aceleración y Expo Days en Silicon Valley, así como en otras partes del mundo: Alemania, Brasil, México, Canadá, Singapur, etc.

Con este objetivo, un total de 300 proyectos serán estudiados y analizados por una comisión expertos y profesionales del sector, que serán los encargados de decidir quién pasa a formar parte de la iniciativa. De todos ellos, los que sean aceptados para entrar en el programa, recibirán una inversión de hasta 50.000 euros y tendrán la posibilidad de realizar la totalidad del programa de forma gratuita en las instalaciones de la aceleradora en Valencia.

Un período de varios meses que culminará con la celebración del “Expo Day”, un día de presentaciones que conectará a la comunidad de inversores de capital de riesgo y angel investors con las empresas del programa y proporcionará a las empresas una mayor exposición. Y es que Plug and Play Spain ya ha invertido desde su creación en casi cincuenta startups que han logrado inversiones por valor de más de 10 millones de euros.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]