INNOVACIÓN AL DÍA

Acuerdo español para el impulso del Gas Natural Vehicular

SABADO, 24 DE FEBRERO DE 2018  
Acuerdo español para el impulso del Gas Natural Vehicular
27-MAYO-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Julio Huete
@jhinnovaspain

Seat, Volkswagen-Audi España y el grupo EDP España han firmado un acuerdo mediante el cual se prevé potenciar el desarrollo de vehículos de Gas Natural Vehicular con el objetivo de fomentar la movilidad sostenible a través de carburantes alternativos. Una alianza de dos años que permitirá, entre otras cosas, crear las infraestructuras pertinentes para el uso de este tipo de combustible, ahorrar dinero a los usuarios y reducir la contaminación.

La colaboración incluirá el desarrollo de paquetes comerciales para el fomento del Gas Natural Vehicular, su uso y diferentes proyectos con el fin de iniciar a la sociedad en este nuevo tipo de conducción. Desde Seat apuntan que “además del ahorro, que puede suponer hasta un 50% respecto a la gasolina, el nuevo carburante ofrece gran seguridad”. Tanto el fabricante español como Volkswagen-Audi irán renovando sus modelos en favor de la movilidad sostenible y estudiarán la instalación de puntos de recarga de Gas Natural Vehicular en todo España que complementen al que actualmente existe en Euskadi.

Volkswagen-Audi España, la empresa más social

El acuerdo con Seat y EDP llega pocos días después de que Volkswagen-Audi España se convirtiera en la empresa española de automoción mejor posicionada en 'Best Workplaces' elaborada por la consultora internacional Great Place to Work. En la lista aparecen las 50 mejores empresas en las que trabajar en España, basadas en aspectos como las condiciones sociales, el clima de trabajo y el desarrollo profesional.

Volkswagen-Audi España ha quedado tercera en la categoría de empresas con 250-500 trabajadores, subiendo un puesto respecto al año pasado. Un reconocimiento en materia de recursos humanos que apuesta por la implementación de medidas de estabilidad laboral, compaginar el trabajo con la vida personal o el impulso del talento de los jóvenes a las empresas. 

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]