INNOVACIÓN AL DÍA

Cepsa introduce nuevas opciones de pago en las estaciones de servicio

LUNES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Cepsa introduce nuevas opciones de pago en las estaciones de servicio
29-MAYO-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Borja Ramos
@BorjaRamos3

Cepsa acaba de sacar al mercado una aplicación que ofrecerá la oportunidad de repostar en las gasolineras sin la necesidad de entrar en las tiendas para efectuar los pagos. Se trata de “Cepsa Pay”, una nueva herramienta digital que reducirá los tiempos de espera y agilizará el proceso de repostaje a lo largo de las carreteras españolas.

Todo ello a través de un simple smartphone, algo que hará las delicias de los conductores más apresurados. Y es que, según han indicado desde la compañía, desde el coche se reduce hasta un 75% los tiempos de espera a la hora de efectuar los pagos. Además, tampoco es necesario ir a la caja de la estación para conseguir una factura, ya que se recibe en por correo y la aplicación la archiva.

Por otro lado, la misma aplicación puede ser utilizada para el pago en tienda, y tiene una funcionalidad específica que permite pasar saldo de unos usuarios a otros en tiempo real, para aquellos casos en los que se comparta combustible.

De esta forma la multinacional petrolífera continúa con su escalada en el ámbito de las tecnologías digitales, y lanza una nueva apuesta por el pago por móvil en el área nacional que evitará las largas colas en los cajeros de las estaciones de servicio. "Una nueva oferta tecnológica que se adaptará a las necesidades de los usuarios y que aportará un valor diferencial en relación a otras compañías”, han explicado desde la petrolera.

Lo bueno es que las tarjetas bancarias no se almacenan en los dispositivos móviles por lo que los clientes no tendrán que preocuparse en caso de pérdida o robo del Smartphone, ya que la aplicación solicitará siempre una contraseña, previamente establecida por el cliente, para autorizar los cargos de su tarjeta bancaria.

La aplicación ya está disponible de forma gratuita para cualquier teléfono móvil que tenga sistema operativo Apple o Android; y viene a abrir un nuevo camino en la búsqueda de nuevos canales que faciliten la vida a los conductores que a diario circulan por las carreteras españolas.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]