INNOVACIÓN AL DÍA

Innovaction Week: “La innovación está ahí fuera”

MARTES, 20 DE FEBRERO DE 2018  
Innovaction Week: “La innovación está ahí fuera”
02-JUNIO-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Julio Huete
@innovaspain

El Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona acogerá Innovaction Week, unas jornadas que albergarán del 23 al 24 de septiembre diversos debates, ponencias y talleres con el objetivo de estimular a las empresas y a los emprendedores bajo un ecosistema de innovación. Organizado por Serendipity y Cubo Blanco, en colaboración con la Fundación INCYDE y Baluarte, la iniciativa persigue posicionar a Navarra como una de las regiones líderes en creatividad y talento.

La primera jornada estará enfocada a la innovación, mientras que la clausura se dedicará al emprendimiento. Dos conceptos diferentes pero unidos por el objetivo de hacer crecer tanto a las empresas como a los trabajadores. Caras conocidas como el publicista Risto Mejide, el experto en innovación Tom Kelley o Laurence Fontinoy, directora de marketing de Google en España y Portugal, darán a conocer las claves de cómo sacar el máximo partido al talento dentro de cualquier proyecto.

“Pamplona Innovaction Week es un punto de encuentro para empresas y emprendedores. Dos mundos que se encuentran en un evento diferente”, indica Silvia Zubeldía, directora del evento. En este sentido, asegura que “se trata de algo más que charlas o consejos para emprender”, ya que “lo que buscamos es promover la innovación a nivel global”. Parte del hecho diferenciador del evento estará vinculado a la ‘Feria Profesional de Innovación y Emprendimiento’ abierta durante los dos días con más de 50 stands, al mismo tiempo que se realizarán actividades de Networking.

“Extrapolar la innovación a la calle” es otra de las metas de Pamplona Innovaction Week. Para ello se llevarán a cabo acciones de street marketing junto a la Ruta Gastronómica Innovaction que posibilitará a restaurantes y bares presentar sus nuevas creaciones con el fin de potenciar la innovación culinaria. Y es que parte del motivo de esta primera edición (no se descarta que haya más en el futuro) es involucrar a diferentes colectivos ya que, como dice uno de sus principales eslóganes, “la innovación está ahí fuera”.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]