INNOVACIÓN AL DÍA

Allstartup: una nueva oportunidad para demostrar el talento emprendedor

SABADO, 24 DE FEBRERO DE 2018  
Allstartup: una nueva oportunidad para demostrar el talento emprendedor
09-JUNIO-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Julio Huete
@jhinnovaspain

El programa de selección de talento emprendedor AllStartup encara su séptima edición con un bagaje de más de 180 emprendedores a sus espaldas y una veintena de startups lanzadas en los últimos dos años. Demium Startups, lanzadera valenciana de negocios en Internet, reunirá los próximos días 12, 13 y 14 de junio a emprendedores de las áreas de negocio, diseño, marketing y desarrollo web.

Un fin de semana en el que tendrán que poner a prueba su talento para validar ideas de negocio y tendencias de mercado que funcionan en otros países. A diferencia de las incubadoras tradicionales, Demium Startups no pone por norma tener una idea previa ni tampoco un equipo de trabajo establecido, sino que los emprendedores pueden apuntarse de manera individual. Los seleccionados formarán equipos y a desarrollarán lo que Demium Startups les ofrece. Será un comité de expertos de diferentes áreas el que marque los pasos a seguir. A su vez, el papel de los mentores –entre los cuales destacan Íker Marcaide o Javier Megías, e inversores como Sebastian Chartier y Pedro Bisbal– adquiere protagonismo ya que ofrecerán formación específica y tutorías.  

Talento individual para el mejor equipo

Entre las claves para el éxito, Demium Startups destaca que “es importante tanto el buen equipo como el propio emprendedor”. Dos conceptos unidos por el objetivo de explotar al máximo el talento. “Una buena idea con un mal emprendedor se queda en nada, al igual que un buen emprendedor puede transformar una idea normal en brillante. Nosotros buscamos una muy buena idea con el mejor equipo”, comentan respecto a las pretensiones de Allstartup. 

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]