INNOVACIÓN AL DÍA

Scale Up Spain o cómo llevar tu startup al siguiente nivel

JUEVES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Scale Up Spain o cómo llevar tu startup al siguiente nivel
10-JUNIO-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Julio Huete
@jhinnovaspain

Scale Up Spain llega a Madrid el próximo 18 de junio aprovechando la apertura del Google Campus en la capital. Con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en España, VentureOutNYC y Skaled organizan durante un día entero uno de los eventos de referencia dentro del panorama innovador. Sesiones tácticas y conferencias informativas conectarán a los emprendedores con los líderes tecnológicos de Silicon Valley y Nueva York.

A diferencia de otras citas ligadas al emprendimiento, Scale Up Spain estará abierto a un público genérico con el fin de ofrecer a empresas, ya sean potentes o más pequeñas, la posibilidad de interactuar con figuras prominentes del ecosistema innovador. Una oportunidad de conocer de primera mano las experiencias de algunos de los emprendedores de éxito del mundo al mismo tiempo que descubrir algunas de las claves para hacer crecer una startup.

“Queríamos crear un evento que inspirase la innovación y que expandiese la red tecnológica española con los líderes estadounidenses como mentores”, afirma Jake Dunlap, CEO de Skaled. “El capital riesgo y la innovación se están extendiendo con rapidez”, por lo que “queremos conectar a esta comunidad con los mentores que necesitan para escalar”.  Motivos para poner en marcha una iniciativa a los que hay que sumar que “la comunidad local de startups en España está a la vanguardia de la innovación en Europa, así que creamos Scale Up Spain para generar una red que impulse a Madrid hasta convertirlo en líder mundial”. Ponentes como Jim Herbold, que hizo crecer la fuerza de ventas de la empresa BOX de 1 a 400 personas en tiempo récord, o Willey Cerilli, fundador de SinglePlatform, empresa vendida a Constant Contact por 100 millones de dólares, profundizarán en algunas de las claves de su éxito.

“La innovación está creciendo a escala global, pero parece que cada startup lo hace de forma diferente a las otras”, comenta Brian Frumberg, Fundador de VentureOutNYC. Añade que “en Estados Unidos hay muchos líderes tecnológicos que han ayudado a startups a escalar espectacularmente en sus ingresos”, algo que pretende hacer Scale Up Spain con las empresas españolas. “Nos hemos quedado impresionados con el talento que hemos encontrado en España, un ecosistema que tiene la motivación necesaria para triunfar”.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]