INNOVACIÓN AL DÍA

Más de 700 desarrolladores se darán cita en el TADHack Madrid 2015

SABADO, 24 DE FEBRERO DE 2018  
Más de 700 desarrolladores se darán cita en el TADHack Madrid 2015
11-JUNIO-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Lara P. Segura
@larainnovaspain

Los próximos días 14 y 15 de junio, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación acogerá el hackathon TADHack Madrid 2015, un encuentro en el que se darán cita más de 700 desarrolladores de 14 países diferente para participar simultáneamente compartiendo código y aprendiendo nuevas formas de aplicar las telecomunicaciones a las aplicaciones, servicios y negocios.

Durante el evento se celebrará un Hackaton en el que se podrá participar tanto de forma individual como por equipos para competir por la mejor aplicación.  Los premios serán de 35.000 dólares en la edición global, por lo que habrá 35 desarrolladores que se llevarán 1.000 dólares en premios, además de toda la difusión y visibilidad que desde TADHACK se les dará a todos sus participantes.

Tadhack contará con la presencia física u online de importantes expertos en el ámbito de las comunicaciones como Johnathan Christensen, co-founder y CEO de Wire; Serge Lachappelle, Group Product Manager de WebRTC en Google; Anthony Rodrigo, Group CIO Dialog; James Tagg, fundador y CTO de Truphone; y Alan Duric, cofundador y CTO de Wire. Este evento será retransmitido en directo a través de internet y se podrá participar de manera remota o físicamente en cada una de las sedes elegidas. La ETSIT-UPM es la sede española para este evento internacional que también tiene presencia en Lisboa, Chicago, Nueva Delhi, Buenos Aires, Melbourne, Estambul, Jaffna y Colombo (Sri Lanka), Raleigh (USA), Israel, Bangladesh, Dublín y Londres. La inscripción es gratuita y se puede hacer a través del siguiente enlace: http://tadhack.com/2015/register/. 

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]