ACTUALIDAD

Sergio Rial, nuevo presidente de la Cámara Española de Comercio en Brasil

MARTES, 20 DE FEBRERO DE 2018  



Sergio Rial, nuevo presidente de la Cámara Española de Comercio en Brasil
12-06-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

La Cámara Oficial Española de Comercio en Brasil cuenta con nuevo presidente para los próximos tres años. Se trata de Sergio Rial, también presidente del consejo de administración del Banco Santander en dicho país. En su primer comunicado, presentó a la nueva directora ejecutiva, Carolina Carvalho de Queiroz.

Rial ha sido elegido por unanimidad para el periodo 2015-2017. Sustituye en el cargo a Antonio Carlos Valente, quien ha ocupado el cargo durante cuatro años. Entre los objetivos que se plantea el nuevo presidente están la promoción y desarrollo de actividades de apoyo a las empresas españolas en Brasil y viceversa, además de la celebración de eventos de conmemoración del 60 aniversario de la Cámara en Brasil, que cuenta con 270 empresas miembros.

"Sergio Rial es un reconocido ejecutivo, y, sin duda, enriquece y fortalece el Consejo de Administración de la Cámara, tanto en las relaciones institucionales, como en los esfuerzos para ampliar las relaciones comerciales entre Brasil y España", dijo el expresidente Antonio Carlos Valente.

La Cámara Oficial Española de Comercio en Brasil es una asociación empresarial que ha estado operando durante más de 50 años en la promoción de las relaciones económicas entre ambos países. Forma parte de la red internacional de 38 Cámaras de Comercio Españolas en el Exterior (Camacoes), que se relacionan con el Consejo Superior de Cámaras de España.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Sergio Rial, nuevo presidente de la Cámara Española de Comercio en Brasil

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]