INNOVACIÓN AL DÍA

Microsoft incrementa su apoyo a las startups

MARTES, 25 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Microsoft incrementa su apoyo a las startups
17-JUNIO-2015
0
 COMENTARIOS  
  
José Tomás Palacín
@jtpalacin

A partir del 1 de julio, Microsoft ofrecerá a BizSpark Plus, su programa para startups de base tecnológica,  120 000 dólares al año en servicios cloud. Microsoft Azure, la plataforma informática de servicios en la nube, será la clave para que puedan llevar a cabo sus innovadoras propuestas.

Se realizará con el apoyo de 150 aceleradoras e incubadoras de empresas en 47 países. BizSpark Plus, que lleva años apoyando a los emprendedores de España, ha elegido a Telefónica Open Future como una de las compañías de nuestro país que formarán parte del programa. Además, la empresa española proporcionará junto a Microsoft “el soporte, tanto de marketing como de negocio, que las startups necesitan para lograr éxito”, según un comunicado.

Aunque cada  compañía es distinta (diferentes plataformas, herramientas, lugares, culturas), el objetivo sigue siendo el mismo: impulsarlas, que logren llevar a cabo sus proyectos y que sean rentables en el menor tiempo posible. 

“Independientemente del lugar de donde provengan, nuestra misión es simple: ayudar a las empresas para que innoven en su fase inicial y que consigan clientes lo más rápido posible”, aclaró ayer Steve  Guggenheimer, vicepresidente corporativo de Microsoft, en su blog. También anunció que, aparte del servicio en la nube de Azure, la compañía ofrecerá "software gratuito, herramientas de desarrollo y soporte técnico para que las startups tengan éxito”.

 

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]