INNOVACIÓN AL DÍA

Banco Popular y Pau Gasol seguirán unidos por el deporte

JUEVES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Banco Popular y Pau Gasol seguirán unidos por el deporte
18-JUNIO-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Julio Huete
@jhinnovaspain

Ayer tuvo lugar en la sede de Banco Popular en Madrid la presentación del programa ‘Impulso al deporte’, una iniciativa lanzada por la entindad para apoyar estas actividades. La convocatoria contó con la presencia de Pau Gasol, que junto a Ángel Ron, presidente de Banco Popular, y Francisco Gómez, su consejero delegado, confirmó la ampliación de su acuerdo con la entidad bancaria hasta el año 2019.

“La clave del éxito de Pau Gasol es el nivel de compromiso, algo que desde Popular queremos también transmitir a la sociedad”, ha indicado Ángel Ron, destacando a su vez que “la imagen de Gasol es símbolo de confianza”. El presidente ha hecho especial énfasis en que “si algo se asemeja Banco Popular a Pau Gasol es en el compañerismo”, cualidad que se ampara en que “no retiramos el paraguas cuando más llovía”, en referencia a la crisis económica.

Desde que el jugador de los Chicago Bulls se uniese a Popular en 2007, el banco ha captado más de 13.000 millones € de pasivo y ha llevado a cabo campañas de financiación a pymes y autónomos como la denominada Haz crecer tu negocio o Préstamo Exprés. Con la renovación de este acuerdo, el grupo financiero intensifica su estrategia de ‘Impulso al Deporte’ y reafirma su vocación en la formación de  los más jóvenes. “El deporte genera riqueza por su contribución al PIB y prosperidad al impulsar valores a largo plazo”.

Además de Gasol, el programa contará también con el triatleta español Javier Gómez Noya, firmado recientemente y orientado de forma especial a Galicia. Enmarcado en el ‘Programa Impulso Pupular’, dirigido a apoyar iniciativas empresariales en ámbitos como la cultura, el deporte o la gastronomía. De esta manera Popular completa un mes intenso en cuanto a acuerdos de impulso a los distintos sectores de la sociedad, como el establecido con la Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE).

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]