INNOVACIÓN AL DÍA

Nueva convocatoria de los Premios CEEI-IVACE 2015 Valencia para empresas innovadoras

JUEVES, 22 DE FEBRERO DE 2018  
Nueva convocatoria de los Premios CEEI-IVACE 2015 Valencia para empresas innovadoras
18-JUNIO-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Lara P. Segura
@larainnovaspain

Un año más el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Valencia y el Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE) convocan los PREMIOS CEEI-IVACE 2015 VALENCIA, con el objetivo de reconocer el esfuerzo de empresas innovadoras de la provincia de Valencia, potenciar el tejido socioeconómico, diversificar las actividades empresariales y fomentar el emprendedurismo y la innovación.

Habrá dos categorías, una para nuevas empresas y otra a la mejor trayectoria empresarial. El premio para ambas será una dotación económica de 1.500 euros además de optar directamente a los Premios "Empresa Innovadora de la Comunitat Valenciana 2015".

El jurado estará presidido por el Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE) y constituido por miembros con amplia experiencia en emprendedurismo y creación de empresas de la provincia de Valencia. Entre los criterios de evaluación se valorará la originalidad y diferenciación del producto; la viabilidad técnica, económica y comercial; el potencial de crecimiento o la innovación en el sector de actividad. Desde la organización han informado a innovaspain.com de que “lo importante y lo que se valorará es lo innovadora que sea la empresa independientemente del sector.”

El plazo para la inscripción estará abierto hasta el 13 de julio y se podrá hacer a través de la propia página web del CEEI http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]