INNOVACIÓN AL DÍA

Primera plataforma online para empresas españolas en el extranjero

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Primera plataforma online para empresas españolas en el extranjero
16-MAYO-2012
0
 COMENTARIOS  
  

 

Mundo Spanish es  la primera plataforma online de empresas y profesionales españoles en el extranjero que en seis meses de funcionamiento ha reunido a más de 400 negocios de españoles o vinculados con España en 73 países.

El objetivo de esta plataforma online, creada por Beatriz Revilla, es aprovechar las ventajas de las comunicaciones electrónicas y las redes sociales para difundir la internacionalización de la empresa española. A través de mundospanish.com se puede localizar, contactar y promocionar a las empresas y freelances españoles implantados en el extranjero, así como aquellas foráneas vinculadas con España. La finalidad de mundospanish.com es doble, por un lado crear una guía internacional de establecimientos españoles y por otro promocionar la marca España, fundamentalmente del sector servicios.

La web , que ya está disponible en cinco idiomas, multiplicará las comunicaciones entre españoles, facilitará la internacionalización empresarial y ampliará las redes de actividad y negocio aprovechando el idioma común y las ventajas de las comunicaciones electrónicas.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]