INNOVACIÓN AL DÍA

La Fundación Madri+d acogerá la Competición Europea de Navegación por Satélite 2015

VIERNES, 23 DE FEBRERO DE 2018  
La Fundación Madri+d acogerá la Competición Europea de Navegación por Satélite 2015
25-JUNIO-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Lara P. Segura
@larainnovaspain

La Fundación para el Conocimiento Madri+d acogerá la próxima Competición Europea de Navegación por Satélite, un concurso internacional que anualmente premia servicios, productos y negocios innovadores que utilicen la navegación por satélite en su vida cotidiana. 

Este año, los premios incluyen una dotación económica, la incubación de negocios, coaching, consultoría de patentes, prototipaje, apoyo a la comercialización y publicidad en la red líder de la navegación por satélite del mundo, todo ello valorado en un millón de euros. Además, la Comunidad de Madrid ofrecerá a los ganadores de su competición regional una serie de servicios valorados en 6.000 euros que incluyen asesoramiento especializado, mentoring o participación en eventos europeos, así como un premio de incubación en el Vivero de Móstoles, otorgado por la Universidad Rey Juan Carlos a uno de los proyectos ganadores de la misma.

El ganador de la competición regional viajará a Berlín, a la gran final que tendrá lugar el día 20 y podrá optar al primer premio, valorado en 20.000 euros y seis meses de incubación en cualquiera de los centros de incubación de empresas aeroespaciales ofertado por los países participantes.

Los interesados podrán inscribirse hasta el día 30 de junio a través del siguiente enlace www.madrid.esnc.eu. Y serán bienvenidas todas aquellas ideas o proyectos que incluyan tecnologías de navegación por satélite como servicios de localización, smart moving, seguridad y protección, navegación, salud, energía, realidad aumentada, o servicios públicos, entre otras muchas posibilidades.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]