INNOVACIÓN AL DÍA

Top Seeds Lab, una oportunidad de aplicar el talento para startups jóvenes

SABADO, 24 DE FEBRERO DE 2018  
Top Seeds Lab, una oportunidad de aplicar el talento para startups jóvenes
20-JULIO-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Julio Huete
@jhinnovaspain

La séptima convocatoria de Top Seeds Lab ha abierto su plazo de inscripción con el objetivo de encontrar a los mejores emprendedores tecnológicos del futuro. La organización busca proyectos originales puestos en marcha por empresas que lleven menos de tres años funcionando y que tengan capacidad para desarrollarse en el ámbito internacional. Las cuatro patas básicas de esta edición serán financiación, mentoring, networking y servicios asociados.

Una cita que pretende recoger a aquellas empresas que cuenten con equipos de dos o tres socios fundadores que representen las ramas esenciales de una empresa: director ejecutivo director de tecnología y director de marketing. La aceleradora madrileña otorgará 50.000 euros a las startups seleccionadas para el desarrollo de sus proyectos. Además recibirán asesoramiento para conseguir financiación pública y trabajarán en las oficinas de The Place, en Madrid, durante los cinco meses del proceso de aceleración.

“Buscamos emprendedores con un talento especial y, sobre todo, que puedan desarrollarlo”, explica Ignacio Macías, CEO de Top Seeds Lab, quien destaca la importancia de “internacionalizar el proyecto” para lo que “el proceso de mentoring es esencial”. Y es que “el valor diferencial del programa” es incluir un mentor global y uno para cada área de negocio, así como una potente red de networking para crear contactos. Hasta el 20 de septiembre está abierto el plazo de inscripción. Una vez seleccionados los proyectos, el 16 de noviembre comenzará el proceso de aceleración, que concluirá el 13 de abril del próximo año. 

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]