INNOVACIÓN AL DÍA

Universitarios de Zaragoza ganan premio de innovación tecnológica

LUNES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Universitarios de Zaragoza ganan premio de innovación tecnológica
26-MAYO-2012
0
 COMENTARIOS  
  

 

Cuatro estudiantes de Zaragoza, Saray Alcón, Ricardo Gudol, Jairo Abella y Alberto Oliván han sido los ganadores de la IV Edición del Challenge Brains Laboratory by Nokia con su proyecto “Hunteet”, una plataforma en la que fomentan “el pique” entre los participantes. Los jóvenes se llevan 9.000 euros y la posibilidad de hacer realidad su idea gracias a la cátedra Brains Laboratory by Nokia.

Tras un fin de semana de trabajo y deliberaciones, el jurado de la 4ª Edición del Brains Laboratory by Nokia, reunido en la capital maña, decidió que el equipo “Spanish Rules”, formado por cuatro estudiantes de Grado en Ingeniería de Diseño Industrial, fueran los ganadores del concurso.

“Hunteet”, como han bautizado estos universitarios a su proyecto, consiste en una plataforma dedicada a lanzar retos a todos aquellos que estén dispuestos a aceptarlos. Los cuatro integrantes del grupo “Spanish rules” redefinen en su propuesta el concepto de realidad, muy apegados a su tiempo: “realidad es aquel lugar al que acudimos para hacer las fotos que colgamos en el Facebook".

Mezclando conceptos como competitividad, city marketing y branding, han diseñado una plataforma en la que fomentan "el pique" entre participantes. Parten de una comunidad de usuarios registrados a los que llaman “Hunters” y los hacen participar a través de una aplicación móvil en retos auspiciados por las marcas patrocinadoras.

En esta edición, en la que han participado alrededor de 500 jóvenes cerebros de toda España, los ganadores tendrán la posibilidad de ver su proyecto hecho realidad gracias a la cátedra Brains Laboratory by Nokia.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]