ACTUALIDAD

100Thanks, la cadena de agradecimientos que se extiende por EEUU

LUNES, 19 DE FEBRERO DE 2018  



100Thanks, la cadena de agradecimientos que se extiende por EEUU
25-07-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

Con tan sólo dos meses de vida, la plataforma sin ánimo de lucro 100Thanks ha conseguido extenderse por todo el mundo, con especial fuerza en EEUU. De hecho, esta iniciativa ha sido portada de The Huffington Post, lo que impulsó de forma inmediata el mapa de agradecimientos por toda Norteamérica.

El proyecto ha conseguido traspasar fronteras gracias al apoyo de colaboradores en diferentes partes del mundo. Esto ha hecho posible que se haya lanzado la versión en inglés de la página web, con el fin de seguir conquistando al público estadounidense. Las previsiones de 100Thanks es traducir próximamente la web a otros idiomas. 

La plataforma ofrece un espacio en internet donde personas de todo el mundo pueden construir un cuaderno con sus agradecimientos. Éstos se pueden compartir a través de redes sociales y además existe la opción de enviar diplomas a las personas a las que se agradece. Todos los agradecimientos se sitúan en un mapa mundial que muestra, en tiempo real, cómo esta red se va expandiendo y ramificando poco a poco.

Se trata de una iniciativa que nace de la crisis. El español Jose Luís Cáceres, fundador de 100Thanks, ante un periodo de gran adversidad, tomó la determinación de enviarse un email a sí mismo todas las noches con las cosas que agradecía de ese día y lo leía al día siguiente. Así es como comenzó a fraguarse este proyecto sin ánimo de lucro que  hoy se extiende por todo el mundo.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Jose Luís Cáceres, fundador de 100Thanks

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]