INNOVACIÓN AL DÍA

La compañía española AIRIS lanza su nuevo smartphone al mercado

VIERNES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
La compañía española AIRIS lanza su nuevo smartphone al mercado
29-JULIO-2015
0
 COMENTARIOS  
  
José Tomás Palacín
@jtpalacin

La compañía de fabricación AIRIS presentó la semana pasada el Smartphone AIRIS  TM50Q, un teléfono inteligente, con carácter innovador, dedicado a los amantes de la tecnología. Española de origen, aunque con gran presencia internacional, la empresa se lanzó de lleno al complicado mercado de la telefonía móvil hace algunos años, si bien, lo que la ha caracterizado siempre es el éxito en la venta de ordenadores portátiles. Con el lanzamiento de este nuevo smartphone, AIRIS quiere demostrar que cuenta con lo último en tecnología y diseño.

El nuevo dispositivo es “ligero y manejable”, de 166 gramos de peso y con 8,45 milímetros de grosor. Presentado en color blanco, tiene una pantalla multitáctil de 5.0 pulgadas y un panel IPS (In-Plane Switching en inglés), que da una gran visualización y, según AIRIS, “garantiza un revelado genuino de los colores junto con un brillo superior”. Además, dispone de doble cámara: la de atrás, que tiene 8 megapíxeles interpolados, y la delantera, con 2.0 Mpx igualmente interpolados, ideales para fotos y vídeos de alta resolución o, como aseguran desde la compañía, “para tus mejores selfies”.

Con una memoria de 1 GB y un almacenamiento de 8 GB el smartphone  garantiza un gran rendimiento en general. El procesor de cuatro núcleos (Quad Core), que tiene una velocidad de 1.2 GHz, y el Android 4.4.2. (llamado comúnmente KitKat), permite “una rápida respuesta con todas las aplicaciones”. Por último, el dispositivo cuenta con varias alternativas para sus opciones de conectividad, vitales para la época actual: GPS, Bluetooth, WiFi, Micro USB y 3G, además de soporte para tarjetas micro SD.

 

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]