INNOVACIÓN AL DÍA

Global Exchange pone en marcha un nuevo servicio de cambio de moneda online

VIERNES, 23 DE FEBRERO DE 2018  
Global Exchange pone en marcha un nuevo servicio de cambio de moneda online
30-JULIO-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Julio Huete
@jhinnovaspain

Global Exchange, compañía especializada en servicios de cambio de moneda en aeropuertos internacionales y otros ámbitos de afluencia turística, ha lanzado en España su nuevo servicio de cambio de moneda online. Más de 70 monedas extranjeras diferentes estarán disponibles a través de su página web.

Se prevé que, tras la implantación en España, este sistema se ponga en marcha progresivamente en todos los países en los que opera la compañía, con 14 filiales repartidas entre América Latina y Caribe, norte de África y Oriente Medio. Según cuenta Cristina Recouvreur, directora de Comunicación de Global Exchange, “adaptarnos a los tiempos que corren supone apostar por el comercio electrónico, algo que hace la vida más sencilla a los clientes”.

El cliente podrá recibir las monedas en su domicilio o retirar el día de su viaje en las oficinas que Global Exchange tiene en España (a excepción de las oficinas de Palma de Mallorca, Tenerife y Segovia, donde se implantará próximamente) con el fin de facilitar la reserva de la moneda de su país de destino de manera rápida, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

En su opción de entrega a domicilio, el cliente recibirá la moneda en su casa o lugar de trabajo en un plazo de 48 a 72 horas, pudiendo elegir entre diferentes formas de pago y realizándose la entrega bajo los pertinentes sistemas de identificación y cumpliendo con la normativa en materia de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo. En el caso de elegir la recogida en una oficina física, Global Exchange ofrecerá la posibilidad de seleccionar el día, la hora y la oficina en la que desea tener preparada su moneda.

Un servicio que, en palabras de Isidoro J. Alanís, presidente de Global Exchange, es consecuencia de “nuestra apuesta por la innovación y la excelencia en el trato con el cliente”. Destaca que entre los objetivos principales se encuentra “seguir anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes cumpliendo los altos estándares de calidad que siempre nos hemos fijado como compañía”.

En la misma línea, Cristina Recouvreur señala que el cambio de moneda online supone “ampliar los servicios que la compañía ofrece en España”, al mismo tiempo que “se utiliza la tecnología para generar innovación”. 

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]