INNOVACIÓN AL DÍA

Ericsson gana el premio LTE a la innovación con la colaboración de empresas españolas

SABADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Ericsson gana el premio LTE a la innovación con la colaboración de empresas españolas
10-AGOSTO-2015
0
 COMENTARIOS  
  
José Tomás Palacín
@jtpalacin

Ericsson recibió la semana pasada en Ámsterdam el premio LTE (Long Term Evolution en inglés) 2015, en la categoría de Aplicación LTE más novedosa, gracias al Ericsson Connected Vehicle Cloud. Este vehículo conectado ha sido distinguido por “su aportación a la anticipación y la innovación” en la industria. 

Como indica Ericsson España, varios profesionales y empresas de nuestro país han participado en la creación de este coche, que es capaz de interactuar con el mundo que nos rodea. “La Sociedad Conectada está en continua evolución e incluye miles de millones de personas y dispositivos conectados en un mundo cada vez más móvil, con acceso a todo basado en la nube. El vehículo conectado es la última frontera de la Sociedad Conectada, que surge de su confluencia de movilidad, banda ancha y la nube”, explicó Konstantin Zervas, director de Desarrollo de Negocio de Soluciones Iot (Internet de las Cosas) de Ericsson.

Ericsson Connected Vehicle Cloud no solo “aprovecha las posibilidades actuales de las redes de telecomunicaciones”, sino que además aporta una calidad de experiencia mejorada en las nuevas oportunidades de negocio para el ecosistema de la automoción y nuevas fuentes de ingresos M2M (máquina a máquina) para los operadores. Conecta a cualquier vehículo y sus usuarios con fabricantes, concesionarios, autoridades de tráfico, operadores de red, talleres, centros de asistencia, desarrolladores app, proveedores de contenidos, agencias de medios, entre otros. Según Ericsson España, “es la plataforma más completa de coche conectado en la industria de la automoción mundial”, y los innovadores de nuestro país han contribuido a ello.

 

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]