ACTUALIDAD

Ericsson adquirirá los activos de Icon Americas (Guatemala) para reforzar sus servicios TI

SABADO, 24 DE FEBRERO DE 2018  



Ericsson adquirirá los activos de Icon Americas (Guatemala) para reforzar sus servicios TI
15-08-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

Ericsson pretende adquirir los activos de Icon Americas, una compañía de consultoría y sistemas de integración con sede en Guatemala. Está especializado en la prestación de servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones (ADM), específicamente en el área de facturación y cobro, a los principales operadores de telecomunicaciones.

Se espera que aproximadamente 250 colaboradores y consultores se unan a Ericsson cuando se culmine la adquisición, prevista para el tercer trimestre de 2015. La operación expande el portafolio de servicios de consultoría y servicios de integración de sistemas y soluciones OSS/BSS de Ericsson en América Latina. 

“Los servicios TI es un área de importancia estratégica para Ericsson, no solo en América Latina sino a nivel mundial”, afirma Sergio Quiroga da Cunha, presidente de Ericsson Región Latinoamérica y el Caribe. “La adquisición de Icon Americas mejorará nuestra capacidad para ofrecer servicios TI y ADM a clientes en América Latina, fortaleciendo así nuestra posición end-to-end en OSS/BSS”. 

“Estamos entusiasmados con la idea de unirnos al equipo de Ericsson ya que su presencia y escala global nos permite aplicar nuestra experiencia a una cartera mucho más amplia de clientes”, asegura Hugo Cruz, fundador y CEO de Icon Americas.

Durante los últimos años, Ericsson ha realizado una serie de adquisiciones estratégicas con el fin de aumentar sus capacidades de servicios TI y ampliar su portafolio de software. De igual modo, la adquisición de Icon Americas permitirá que pueda abordar de mejor manera las oportunidades relacionadas a las TIC en América Latina. 

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Sergio Quiroga, presidente de Ericsson Región Latinoamérica y el Caribe

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]