INNOVACIÓN AL DÍA

INEO se consolida como el mayor referente empresarial TIC en Galicia

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
INEO se consolida como el mayor referente empresarial TIC en Galicia
18-MAYO-2012
0
 COMENTARIOS  
  

La asociación multisectorial TIC de Galicia (INEO) celebró en Santiago su asamblea general. El año pasado propicio la captación de más de 4,8 millones de euros de financiación pública para proyectos de innovación desarrollados por compañías en Galicia.

Ineo cuenta en la actualidad con 68 socios de acreditada experiencia en hardware, software, redes y telecomunicaciones, internet y contenidos, formación tic y consultoría tic, y está compuesta por 68 empresas asociadas de acreditada experiencia.

Como asociación, INEO ejecutó en 2011 un presupuesto de 548.000 euros y generó, entre retornos directos e indirectos, unos 400.000 euros en las compañías asociadas, gracias a los proyectos de innovación impulsados por la organización y a su labor de posicionamiento como socio tecnológico de referencia en distintos sectores.

Ineo tiene proyectado impulsar su posicionamiento como referente asociativo empresarial del sector TIC en Galicia y extenderá su influencia a instituciones de ámbito nacional e incluso europeo.

A esto va unido un nuevo catálogo de servicios más especializados que ofrecerá este año. Por ejemplo servicios profesionalizados y de pago, como son su oficina de innovación empresarial e i+d; su oficina de asesoramiento financiero; los servicios de intermediación y posicionamiento de proveedores tic: sus servicios de internacionalización; las acciones de formación especializada TIC; la oficina del emprendedor, o los servicios avanzados y proveedores especializados que permitirán que las empresas asociadas continúen generando riqueza.

 

 

 

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]