ACTUALIDAD

La innovación de Perú, a través de un concurso de fotografía

SABADO, 24 DE FEBRERO DE 2018  



La innovación de Perú, a través de un concurso de fotografía
22-08-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

Hasta el 5 de octubre pueden presentar sus imágenes aquellas personas que quieran participar en la segunda edición del Concurso Nacional de Fotografía ‘Click a la Innovación’, organizado por el Gobierno de Perú. El objetivo es obtener una visión gráfica del potencial científico y tecnológico que poseen las empresas, universidades e instituciones del país.

El Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (Innóvate Perú), del Ministerio de la Producción, es el encargado de convocar un certamen que incluye cuatro categorías: escolar, estudiantes de instituciones de educación superior, fotógrafos profesionales y público en general. Se premiarán las cinco mejores fotografías en cada uno de los apartados.

La organización sugiere imágenes referidas a temas como: educación e innovación; competitividad y productividad en la micro, pequeña y mediana empresa; innovación en los sectores productivos del país, o tecnología, entre otros campos. La elección de los trabajos ganadores estará a cargo de dos evaluadores externos de reconocida trayectoria. 

Los interesados pueden encontrar todos los detalles de este concurso, así como las bases respectivas, en el portal Innóvate Perú o escribiendo al correo electrónico comunicaciones@fincyt.gob.pe.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



La innovación de Perú, a través de un concurso de fotografía

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]