INNOVACIÓN AL DÍA

Mahou dice adiós a las chapas

DOMINGO, 25 DE FEBRERO DE 2018  
Mahou dice adiós a las chapas
22-MAYO-2012
0
 COMENTARIOS  
  

Terminó para siempre el inevitable abridor de botellines de cerveza que forma parte de nuestras vidas. Mahou ha lanzado para el canal de alimentación el sistema abrefácil en los formatos de cuarto (pack de 6, pack de 12 y pack de 24 botellas de 25 cl.) de sus marcas Mahou Cinco Estrellas, Mahou Sin y Mixta. Este tapón pretende facilitar al máximo la apertura del producto, eliminando la necesidad de utilizar abridor.

“Nuestro objetivo es ofrecer al consumidor productos y formatos diferenciadores que les aporten valor añadido y que se adapten a sus gustos y necesidades”, aseguran desde la marca. “El nuevo tapón es un sistema más cómodo y práctico que permite la apertura de la botella en cualquier momento y lugar”.

Mahou es una marca emblemática que cuenta con más de un siglo de historia. La primera botella envasada data de 1890 y salió de la ya desaparecida fábrica ubicada en la calle Amaniel, 29 en Madrid. Desde entonces, la imagen de la marca ha experimentado casi una decena de cambios, no sólo en su etiqueta sino también en el propio envase donde la innovación y la modernidad siempre se han adelantado a su tiempo.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]