ACTUALIDAD

MIT Technology Review elige a los cinco Innovadores menores de 35 Perú 2015

MIÉRCOLES, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2018  



MIT Technology Review elige a los cinco Innovadores menores de 35 Perú 2015
26-08-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

MIT Technology Review en español ha dado a conocer los nombres de las personas galardonadas como Innovadores menores de 35 Perú 2015. Se quiere reconocer así el ingenio y talento de las cinco personas seleccionadas, tres mujeres y dos hombres.

“Todos sus proyectos no sólo son innovadores sino que también tienen la capacidad de dar lugar a un mundo mejor”, señalan desde el MIT. “La selección de estos cinco perfiles se ha efectuado entre más de 100 candidaturas gracias a un panel internacional de jueces expertos que colaboran desinteresadamente con nosotros y que garantizan la excelencia de los ganadores”.

Los emprendedores reconocidos son:

- Mariana Costa (29 años): Ha creado una empresa social que forma a jóvenes sin recursos como expertas en desarrollo web. Laboratoria.

- Ivonne Quiñones (30 años): Su plataforma digital para servicios de mensajería dinamiza la economía y reduce el impacto ambiental en las grandes ciudades. Urbaner.

- Renato Salas (34 años): Ha desarrollado un software que recrea entornos de realidad mixta en tiempo real. Surreal Vision / Oculus VR.

- Jaime Sotomayor (29 años): Su web permite crear y encargar bacterias a la carta sin necesidad de conocimientos técnicos. Arcturus BioCloud.

- Luciana Tenorio (26 años): Su cubierta resistente a los rayos UV permitiría construir un invernadero habitable en Marte. Instituto Toulouse Lautrec.

[Foto de MIT Technology Review en español]

 

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



MIT Technology Review elige a los cinco Innovadores menores de 35 Perú 2015

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]