INNOVACIÓN AL DÍA

Princelandia, el ocio infantil que triunfa como franquicia

VIERNES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Princelandia, el ocio infantil que triunfa como franquicia
30-MAYO-2012
0
 COMENTARIOS  
  

La franquicia española Princelancia, tras menos de un año de vida,  se ha convertido ya en uno de los referentes europeos en el sector del ocio infantil, aspirando a contar con 24 centros repartidos por todo el país.

Esta franquicia se basa en un local de recreo infantil donde las niñas se pueden convertir en una princesa por un día: maquillaje, manicura, pedicura así como disfraces de princesa son algunos de los servicios que ofrecen. Este negocio ha tenido una gran aceptación en Sevilla que es donde se ha abierto el primer local en toda Europa. Princelandia ahora da la oportunidad a cualquiera que tenga 34.000 euros a unirse a la marca y generar su propio centro de ocio infantil; tan solo hay que elegir un local de 180 metros cuadrados y la compañía se encarga del resto.

Con siete meses de vida y tras un año en fase experimental, la compañía se encuentra en plena expansión. En ellos se enseña la importancia de los hábitos saludables y de la higiene, y que  la educación prima sobre la belleza.  

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]