INNOVACIÓN AL DÍA

Recurren a Kukuxumusu para fomentar el consumo de vino

VIERNES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Recurren a Kukuxumusu para fomentar el consumo de vino
30-MAYO-2012
0
 COMENTARIOS  
  

Una nueva forma de innovación a la hora de vender un producto que se lleva comercializando durante siglos, es la de buscar nuevos nichos de mercado. Esto es lo que ha hecho una bodega aragonesa con sus nuevos productos. La empresa Grandes Vinos y Viñedos ha decidido buscar nuevas fórmulas para llegar a nuevos consumidores, sus miembros rastrean el mercado en busca de lo que más puede encajar en cada público.

 

Veut, Garnaccio y Beso de Vino son tres productos que han salido de este laboratorio de ideas y que ya conquistan sus respectivos mercados. Aunque innovar es necesario siempre, más en tiempo de crisis, esto lo tiene siempre presente la empresa, que utiliza la uva garnacha como base para sus productos estrella.

Además, a esto se añade un diseño en el embase, como es en el caso del Veut con un diseño "atractivo y cercano", muy parecido al de una cerveza con chapa, que pretende quitar la vergüenza de aquellos que quieren comenzar en el mundo del vino.

Los responsables de la bodega se percataron de la demanda que había del vino español en el extranjero y para llamar la atención del consumidor e imprimir la marca España en sus botellas recurrieron a kukuxumusu para el diseño de las etiquetas. Se definen como una marca "joven, simpática y divertida" con productos"muy bien hechos y a muy buen precio", dos cualidades que no se pueden olvidar a la hora de conquistar cualquier mercado.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]