ACTUALIDAD

Nuevos programa de inmersión de Spain Tech Center ¿Quienes serán los 10 elegidos?

SABADO, 24 DE FEBRERO DE 2018  



Nuevos programa de inmersión de Spain Tech Center ¿Quienes serán los 10 elegidos?
05-09-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

El Spain Tech Center, apoyado por ICEX, Red.es y Banco Santander, ha lanzado la tercera edición del programa de inmersión. De esta forma, empresas españolas con productos o servicios de alto valor tecnológico tendrán la oportunidad de conocer el funcionamiento empresarial de Silicon Valley.

Todas las interesadas podrán inscribirse al programa hasta el 27 de septiembre. Serán diez las empresas seleccionadas que tendrán la oportunidad asumir el reto de establecer relaciones comerciales en Estados Unidos.

El programa consiste en una formación de dos días en Madrid y dos semanas intensivas en la bahía de San Francisco. Del 9 al 20 de noviembre, las empresas seleccionadas asistirán a más de 35 talleres y visitarán a las empresas tecnológicas más punteras de la zona.

Requisitos
Las empresas deberán contar con un producto o servicio de alto valor tecnológico y un modelo de negocio efectivo. Además, tienen que estar registradas en España o contar con al menos un fundador español.

La persona que represente a la compañía en el programa de inmersión deberá contar con capacidad de decisión en las acciones a desarrollar en EE.UU., compromiso de asistencia diaria a las actividades y eventos programados, un nivel de inglés suficiente para entender y hacerse entender, y “actitud positiva y proactiva, tanto a la hora de participar en las actividades previstas, como en las reuniones o presentaciones que surjan”, afirman desde Red.es.

Muchas ventajas
Las empresas elegidas tendrán acceso a empresarios y directivos con años de experiencia en Silicon Valley y podrán asistir a talleres dirigidos por expertos en áreas como Elevator Pitch, marketing, búsqueda de inversión o asuntos legales, entre otras. Además, podrán tener experiencias con altos perfiles de compañías reconocidas a nivel mundial, como Dropbox, eBay, Google o Eventbrite.

“Las ediciones anteriores del programa han demostrado un alto valor añadido tanto para los participantes como para las empresas ya existentes en San Francisco –continúan los organizadores-. Muchas de las compañías que asistieron han abierto negocios en el valle gracias a la red de contactos conseguidos, y, al menos tres de ellas han trasladado a un directivo de forma indefinida para llevar a cabo las operaciones desde allí”.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



El Spain Tech Center ha lanzado la tercera edición del programa de inmersión

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]