ACTUALIDAD

GMV continúa su expansión en EEUU apostando por los sistemas ITS para el transporte

LUNES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018  



GMV continúa su expansión en EEUU apostando por los sistemas ITS para el transporte
09-09-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

GMV y Syncromatics Corp han firmado un acuerdo en virtud del cual la multinacional española realiza una inversión estratégica en el capital de este proveedor de soluciones SaaS para el mercado de sistemas inteligentes de transporte público. La operación se enmarca dentro de su estrategia de expansión en Estados Unidos, país en el que tiene una filial desde 2004.

Tras identificar una gran oportunidad de crecimiento en el mercado en expansión de sistemas inteligentes de transporte público, GMV considera que Syncromatics le ofrece una importante base para aprovechar ese mercado en expansión y crecer de forma acelerada en EEUU.

“Tiene una reputación excelente entre sus clientes y cuenta con un equipo directivo, comercial y técnico altamente cualificado y además dispone de una oferta tecnológica adaptada al mercado norteamericano complementaria con la nuestra –señalan desde la compañía española-. Por otro lado, esta inversión permitirá la explotación en el futuro de sinergias muy relevantes, tanto comerciales como tecnológicas y operativas”.

Para la compañía tecnológica Syncromatics este acuerdo ofrece la incorporación de un inversor industrial estratégico conocedor de su mercado, con tecnología y productos complementarios y con capacidad financiera en el que apoyarse para consolidar y multiplicar el crecimiento que viene experimentando en los últimos años en EEUU.

Fundada en 2006, esta compañía americana presta en la actualidad sus soluciones de sistemas inteligentes de transporte a más de 40 operadores y autoridades de transporte público de diversos estados. Entre sus clientes más destacados se encuentra el departamento de transporte de la Ciudad de los Ángeles –LADOT.

GMV es un grupo tecnológico español fundado en 1984, de capital privado y con presencia internacional. Opera en varios sectores: aeroespacial, defensa y seguridad, transporte, sanidad, telecomunicaciones y tecnologías de la información para grandes empresas.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



GMV y Syncromatics Corp han firmado un acuerdo

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]