INNOVACIÓN AL DÍA

eShow Madrid 2015, la veterana cita con las últimas tendencias digitales

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
eShow Madrid 2015, la veterana cita con las últimas tendencias digitales
11-SEPTIEMBRE-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Julio Huete
@jhinnovaspain

Los próximos 30 de septiembre y de 1 octubre Madrid acogerá la 22ª edición de eShow, feria internacional de Ecommerce, Marketing Online, Social Media, nuevas tecnologías y el Internet de las Cosas. El evento cuenta con más de 70.000 visitantes profesionales, 400 expositores, 500 ponentes y 300 seminarios al año en las citas que se celebran en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México.

Esta nueva edición contará con la presencia de Sebastián Thrun, fundador y CEO de Udacity (organización educativa dedicada al aprendizaje electrónico), en la que será su primera visita a España. Impulsor de Google X y de las Google Glass, contará sus experiencias profesionales a los asistentes y hablará de estrategias y soluciones para que los negocios tengan éxito en el mundo online. Thrun compartirá protagonismo con Felípe Navío, cofundador de la plataforma de búsqueda de empleo Jobtalent, con más de 5 millones de usuarios registrados, en el CEO’s Digital Summit.

Durante los dos días de feria empresas como Just Eat, Alibaba Group, Pepsico, Neck & Neck, Booking.com, LetsBonus, Worten; Eloy Mariaud, Imaginarium  y DisneyMedia+, entre otras, darán a conocer sus casos de éxito y líneas de actuaciones. Según la organización de eShow, esta nueva edición espera reunir a más de 11.000 CEOs, directores de marketing y directores de tecnología para que desarrollen sus ideas de negocio.

Novedades

Con el fin de ofrecer nuevos contenidos en cada edición, eShow ha creado Digital Innovation Lab, donde las nuevas tecnologías Mobile y Cloud aplicadas a la venta online, Wearables, tecnologías Social DSP y plataformas Feed Management serán el foco de atención. Esta zona contará con una sesión magistral impartida por canadiense Reg Lenney, experto internacional en emprendimiento que ha trabajado con famosos como Hugh Jackman, Pierce Brosnan, Al Pacino o Richard Branson.

eShow volverá a ofrecer actividades como el BrandTUBE Connection, con una selección de  los mejores youtubers de España y las marcas o productos que han triunfado gracias a la plataforma. Al mismo tiempo, los One to One Marketing proporcionarán reuniones privadas entre agencias y anunciantes, mientras que en el SEO Linkbuilding II se tratará el linkbuilding,  y en el User Web Analytics, se explorará a fondo el mundo del ROI.

Los eAwards serán los encargados de poner la guinda a esta cita innovadora reconociendo los mejores negocios online. Las categorías que optarán al galardón de mejor servicio son: logística, agencia de marketing de afiliación, agencia de marketing digital, agencia de creación de diseño de tiendas online, agencia de creación de apps, empresa de hosting-clouding, empresa social media, empresa en servicio de pago, Internet de las Cosas, servicio de analítica web, soluciones de e-mail marketing, servicio de captación de tráfico y servicio de comparadores. 

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]