INNOVACIÓN AL DÍA

Nuevo reconocimiento a Campofrío Food Group

DOMINGO, 18 DE FEBRERO DE 2018  
Nuevo reconocimiento a Campofrío Food Group
23-MAYO-2012
0
 COMENTARIOS  
  

Campofrío Food Group (CFG) ha sido galardonada con el primer premio al Mejor Programa de Gestión Integral de Riesgos que anualmente concede Strategic Risk, medio europeo especializado en gestión de riesgos y seguros y referencia internacional para el sector de riesgo.

Al acto de entrega de dichos galardones, celebrado en Londres, han acudido más de 300 responsables corporativos de gestión de riesgos de multinacionales líderes, entre ellos Alfredo Sanfeliz, secretario general del Consejo de Administración de CFG, y Cristina Martínez, directora Corporativa de Riesgos de CFG.

Para hacerse con esta distinción, enmarcada en los Strategic Risk European Risk Management Awards (Premios Europeos de Gestión de Riesgos), Campofrío Food Group ha sido la mejor valorada por un panel independiente de jueces. Con una experiencia internacional y un amplio y profundo conocimiento de la gestión de riesgos, el jurado de estos premios ha seleccionado el programa de Gestión de Riesgos de CFG como el más completo de los diez finalistas de esta categoría, tras evaluar no solo el esfuerzo realizado por las compañías por incorporar medidas excepcionales de Gestión de Riesgos, sino los resultados concretos obtenidos en 2011 gracias a ello.

Concretamente, el programa de Gestión de Riesgos de CFG ha sido distinguido por el jurado, entre otros factores, por la involucración de todos los niveles de la organización en la gestión de riesgos a través de una red interna de expertos, denominada CFG Risk Community; por su enfoque pragmático y por su innovador diseño de programas de retención, reducción y transferencia de riesgos.

Asimismo, el jurado ha valorado muy positivamente el innovador criterio de selección de proveedores y socios, sus novedosas herramientas y procedimientos y la integración de una cultura positiva del riesgo en los procesos de gestión y toma de decisiones del grupo. Campofrío Food Group ha sido la única compañía española en la novena edición de los Strategic Risk European Risk Management Awards, premios fundados por este prestigioso medio en 2002 para promover y recompensar el esfuerzo de las organizaciones y personas que se implican en la Gestión de Riesgos y que contribuyen a incorporar innovación y mejoras mejoras en este ámbito.

Campofrío Food Group competía en esta categoría con las multinacionales siguientes: SAP, InterContinental Hotel Group, ACCOR Group, Cathay Pacific Airways, Gazprombank Open Joint Stock Company, Irish Public Bodies Mutual Insurances, JSC RusHydro, Irish Public Bodies Mutual Insurances, Rexam y Mobile TeleSystems OJSC.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]