INNOVACIÓN AL DÍA

Woffu, el sistema que organiza las vacaciones (o las horas extra) en las empresas

MARTES, 20 DE FEBRERO DE 2018  
Woffu, el sistema que organiza las vacaciones (o las horas extra) en las empresas
14-SEPTIEMBRE-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Julio Huete
@innovaspain

Con el objetivo de evitar problemas y confusiones a la hora de gestionar las vacaciones de los empleados se ha desarrollado Woffu, una aplicación web con origen Barcelona que facilita los periodos vacacionales dejando atrás sistemas como las tablas de Excel. Gratuito para empresas de hasta siete personas, crea un calendario para que se vean los perfiles de cada trabajador durante su tiempo de vacaciones.

El funcionamiento consiste en un registro en la plataforma donde los empleados pueden solicitar a través de cualquier dispositivo sus vacaciones mientras que el responsable de cada departamento gestiona las fechas, que quedan registradas en la aplicación. Woffu asigna también los días disponibles que tiene cada trabajador a principio de año, a la vez que incluye factores como la maternidad, motivos personales y las fiestas locales (por código postal)  y nacionales.

Woffu se define como “algo más que un Excel” incluyendo los siguientes servicios: rápida puesta en marcha, avisos automáticos del inicio de vacaciones, organización por departamentos y cargos, asignación de días, gestión de horas extras, conflictos de fechas (enfocado a miembros de un mismo departamento), integraciones con otras aplicaciones, control automático de festivos y un soporte de ayuda. La plataforma busca seguir consolidando su posición en España y como objetivos de futuro expandirse al mercado internacional. 

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]