INNOVACIÓN AL DÍA

Correos incorpora el prepago a sus servicios

VIERNES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Correos incorpora el prepago a sus servicios
17-SEPTIEMBRE-2015
0
 COMENTARIOS  
  
José Tomás Palacín
@jtpalacin

Correos anunció ayer su nueva tarjeta para facilitar los pagos seguros a sus clientes: CORREOS PREPAGO MasterCard. Es una herramienta sencilla que pretende que sus usuarios puedan utilizarla de una forma "ágil y segura". Accesible para todos, cuenta con numerosas ventajas que son, según Correos, una apuesta "por la diversificación y la innovación".

Por ahora solo se puede solicitar en su plataforma online, aunque desde la institución anunciaron que "en un futuro próximo" estará disponible en su red de oficinas, desde donde se podrá retirar efectivo. No está vinculada a ninguna cuenta o entidad bancaria, por lo que la única restricción que tiene está en aquellas tiendas que no estén adheridas a la red de MasterCard. Por otro lado, son varias sus ventajas: facilidad de pago, utilidad como "dinero de viaje" e inexistencia de riesgo por robo, ya que puede ser anulada al momento e intercambiable por otra sin perder el dinero ya depositado en la anterior tarjeta.

"Esta iniciativa nace con el propósito de dar a nuestros clientes soluciones que supongan hacer más fácil su día a día. En esta ocasión, hemos pensado en aquellos que necesitan acceder a soluciones de pago seguras, sencillas y con plena libertad. Se trata de una tarjeta pionera en España y dirigida a todo tipo de usuarios, independientemente de sus relaciones bancarias", aseguró Javier Cuesta Nuin, presidente del Grupo Correos.

CORREOS PREPAGO Mastercard cuenta con un innovador aspecto: la tecnología contactless. "Aspecto que no solo beneficiará a los titulares de la tarjeta, que podrán realizar sus pagos de manera rápida, sencilla y segura, sino también a los comerciantes que se beneficiarán de las ventajas que les ofrece esta tecnología", afirmó Ovidio Egido, director general de MasterCard España. La tarjeta, al pagar en plataformas online, no tiene que aportar datos bancarios "o de otras tarjetas" gracias a su sistema de seguridad, que evita el riesgo de fraudes en Internet. Además, podrá utilizarse fuera de España, siempre y cuando esté dentro de la Eurozona.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]