INNOVACIÓN AL DÍA

Más de 300 empresas acudirán al Encuentro Agrobiotech Innovación

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Más de 300 empresas acudirán al Encuentro Agrobiotech Innovación
21-SEPTIEMBRE-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Lara P. Segura
@larainnovaspain

El Parque Tecnológico de Galicia, en San Cibrao das Viñas (Ourense), acogerá los días 27 y 28 de noviembre Agrobiotech Innovación, un evento diseñado para abrir nuevas oportunidades de negocio a través de la captación de clientes, el contacto con nuevos proveedores, la apertura de nuevos mercados y la identificación de socios en los sectores biotecnoógico, agroalimentario y de la biomasa.

Está organizado por la Agencia Gallega de Innovación (Gain) y el Parque Tecnológico de Galicia-Tecnópole, y va dirigido a empresas demandantes u ofertantes de productos, servicios o tecnologías, instituciones con intereses en ellos y clústers, asociaciones empresariales y centros tecnológicos.

Para favorecer el intercambio de conocimiento especializado, el eje central del programa será un conjunto de ponencias, mesas redondas y talleres sectoriales de carácter práctico a cargo de expertos en cada una de las materias. También se dispondrá de un espacio para networking entre empresas, se realizará un road show de proyectos en búsqueda de inversores, se organizarán reuniones one to one entre empresas y profesionales, y se realizarán visitas guiadas a empresas y centros tecnológicos.

El evento tendrá lugar los días 27 y 28 de noviembre y está previsto que participen más de 300 empresas gallegas de estos tres sectores.  Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar en la web de Tecnópole

Además, el programa ofrece una serie de actividades transversales de formación, abiertas a todo el mundo. El pasado viernes tuvo lugar la primera de estas sesiones titulada ‘Desing Thinking: Desarrollo de productos y servicios innovadores’, que estuvo orientada a los responsables de departamentos de I+D+i de las empresas y a personal directivos o mandos intermedios. 

Desing Thinking tenía como objetivo proporcionar a los participantes las herramientas adecuadas y las metodologías más avanzadas para ayudarles a identificar las necesidades del mercado y resolver problemas basándose en la innovación, como parte del proceso productivo. Las actividades transversales se realizarán durante los próximos tres meses y los horarios se pueden consultar en la página del evento.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]