INNOVACIÓN AL DÍA

SEAT, más conectada que nunca

LUNES, 19 DE FEBRERO DE 2018  
SEAT, más conectada que nunca
22-SEPTIEMBRE-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Julio Huete
@jhinnovaspain

SEAT ha presentado la gama CONNECT en el marco del Salón del Automóvil de Fráncfort. En ella incluye nuevas versiones con elementos innovadores de diseño e incorporaciones tecnológicas como un dispositivo Samsung con aplicaciones desarrolladas por la compañía. La firma española se une de este modo a los vehículos conectados del futuro con el SEAT León Cross Sport y el Ibiza CUPRA como primeros referentes.

“Tecnología de última generación con la que el usuario puede acceder, de manera cómoda y segura, a la información que no quiere perderse mientras está en el coche”, ha explicado su presidente Jürgen Stackmann. Esta nueva hornada innovadora cuenta con la tecnología Full Link (Mirror Link, Android Auto y Car Play), que permite la compatibilidad con cualquier smartphone, y la aplicación de diseño propio SEAT ConnectApp preinstalada en el dispositivo Samsung. Stackmann ha destacadp que “seguiremos innovando por esta línea gracias al acuerdo de amplio alcance al que hemos llegado con Samsung”.

Full Link permite reflejar los contenidos del móvil en la pantalla del coche para que el conductor consulte la información sin distracciones. Contiene funciones sobre navegación, información sobre el estado del automóvil y su localización, y a recursos como el Challenger, con el que mejorar la habilidad al volante. Funciones sobre navegación, información sobre el estado del coche y su localización y recursos como el Challenger (que mejora la habilidad al volante), son algunas de sus aportaciones. 

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]