INNOVACIÓN AL DÍA

Telefónica I+D busca a jóvenes ingenieros

MARTES, 20 DE FEBRERO DE 2018  
Telefónica I+D busca a jóvenes ingenieros
23-SEPTIEMBRE-2015
0
 COMENTARIOS  
  
José Tomás Palacín
@jtpalacin

Telefónica I+D (TID) ha anunciado esta semana la apertura de 35 plazas a ingenieros informáticos y de telecomunicación recién titulados que participen en la tercera edición de TID Campus. Este programa permite que los talentos jóvenes se formen en innovación y tecnología y de paso que conozcan a fondo los entresijos del trabajo en una compañía de estas características.

Para poder ser seleccionados, los candidatos deberán presentar un perfil sin experiencia en el área que hayan estudiado y contar con el título universitario oficial expedido en los últimos cuatro años o tener pendiente la entrega del Trabajo de Fin de Grado (TFG). Junto a estos requisitos, TID pide además que tengan un nivel alto de inglés y que sean menores de 30 años.

Tras dos semanas de formación, los seleccionados recibirán una ayuda de 300 euros y obtendrán el Título de Capacitación Tecnológica y Habilidades Profesionales de la Universidad Francisco de Vitoria con certificado de TID. Aquellos talentos más sobresalientes podrán incorporarse al Master GAIA in Professional Development, un título propio de la Universidad de Alcalá y financiado por Telefónica I+D, a partir del 16 de noviembre. Los mejores candidatos podrán disfrutar de un año de prácticas en las sedes que tiene la compañía Madrid, Barcelona o Valladolid. Las áreas en las que pueden especializarse los elegidos tendrán que ver con el mundo de los vídeos, las comunicaciones, Machine-to-Machine (M2M), tecnologías cloud, Internet de las Cosas (IoT en inglés) o In-Life Product Operations.

Organizado en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa (FUE), el TID Campus abrirá sus puertas del 26 de octubre al 6 de noviembre en Madrid. Los seleccionados disfrutarán de nuevas sesiones, como las referentes a nuevas tecnologías de despliegue, operaciones de productos y servicios digitales y habilidades empresariales, impartidas por profesionales de Telefónica I+D y docentes de la Universidad Francisco de Vitoria. Los candidatos tendrán hasta el día 8 de octubre para inscribirse.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]