INNOVACIÓN AL DÍA

Habitaciones hoteleras a la carta

VIERNES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Habitaciones hoteleras a la carta
01-JUNIO-2012
0
 COMENTARIOS  
  

El proyecto Hotels for all, es un sistema en el que los clientes pueden diseñar a su gusto el mobiliario y los elementos de la habitación. Este proyecto ya está en marcha en un hotel de San Sebastián.

A partir de ahora nos solo tendremos la opción de decidir el tipo de cama o si nos decantamos por la suite, sino que también podremos hacerlo con todo tipo de comodidades durante la estancia en el hotel. Puertas motorizadas, control eléctrico de las cortinas o el encender las luces desde un teléfono móvil son algunas de las ventajas que podemos escoger en este tipo de hoteles. Con esta iniciativa quieren dejar satisfechos a los clientes más exigentes gracias tanto a mejoras en los diseños -que serán más intuitivos con la inclusión de señalética en braille- como en las características de estas habitaciones. También incorporan un tablet que permite el control de las instalaciones de la habitación así como la introducción del modo noche y del modo despertar: al pulsar el primero se apaga la luz y se cierran las cortinas, y al pulsar el modo despertar se abren las cortinas y enciende la luz principal.

El Hotel Londres, en Donostia, ha sido el primero en habilitar una habitación piloto con estas características. Todos los clientes de este hotel pueden ya disfrutar de una habitación a la carta, totalmente personalizada y de diseño universal.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]