INNOVACIÓN AL DÍA

El programa Movilforum se establece en Cantabria

JUEVES, 22 DE FEBRERO DE 2018  
El programa Movilforum se establece en Cantabria
02-JUNIO-2012
0
 COMENTARIOS  
  

Promover el intercambio de conocimiento y el desarrollo de aplicaciones tecnológicas móviles es lo que persigue la iniciativa pionera de Telefónica junto al Ayuntamiento de Santander que ya se ha puesto en marcha y que permitirá a las empresas cántabras, de ámbito tecnológico, incrementar su competitividad y su posicionamiento exterior.

En este programa participan multinacionales como Apple, Microsoft, Nokia o Google y promueve el intercambio de conocimiento y el desarrollo de aplicaciones tecnológicas móviles. La iniciativa por un lado permite que las empresas cántabras tengan acceso a planes de formación en nuevas tecnologías, jornadas de innovación, participación en proyectos piloto , y por otro la posibilidad de exponer sus desarrollos tecnológicos en la Feria Movilforum. Próximamente se celebrará una jornada en la que Telefónica informará, en Santander, de los beneficios y ventajas asociadas a la participación en el programa, con el objetivo de que puedan comenzar a trabajar en el mismo con la mayor brevedad posible.

Por último, el programa también llegará a la Universidad de Cantabria, ya que el objetivo es su integración  en este foro tecnológico en el que están presentes, solo en España, más de 120 empresas y miles de asociados.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]