INNOVACIÓN AL DÍA

Digital Innovation Lab debuta en eShow Madrid 2015

LUNES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Digital Innovation Lab debuta en eShow Madrid 2015
06-OCTUBRE-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Julio Huete
@jhinnovaspain

eShow Madrid 2015 -la feria internacional de e-commerce, Marketing Online, Social Media, nuevas tecnologías y el Internet de las Cosas- ha cerrado sus puertas con más de 200 ponencias, alrededor de 110 stands, diferentes actividades paralelas y miles de visitantes profesionales. Los asistentes han podido ver en directo las últimas soluciones tecnológicas y las estrategias y casos de éxito más innovadores de empresas como Jobandtalent, Rastreator.com o Alibaba Group.

El CEO’s Digital Summit ha sido el punto de encuentro de la convocatoria, donde empresarios y directivos han podido sacar conclusiones y nuevas tendencias de negocio en el mundo digital. “Innovar es en parte aliarse con tu competidor”, ha reflexionado Ana María Llopis, de Ideas4all. En esta línea, la también presidenta no ejecutiva de Día ha adelantado que la compañía va a trabajar con el Grupo Alibaba en China, en el Black Friday, con el fin de vender medio centenar de productos españoles allí.

La principal novedad del evento ha sido la incorporación de la Digital Innovation Lab, que ha contado con un público más específico e interesado por descubrir las nuevas tecnologías Mobile y Cloud aplicadas a la venta online y Wearable. Se han impartido charlas magistrales con caras conocidas del emprendimiento como Reg Reg Lenney, coach internacional de famosos como Hugh Jackman, Brosnan, Al Pacino o Richard Branson.

Paralelamente, en la mesa Commerce Experience by Contversion líderes del mundo del eCommerce, como Hawkers Co. y Havaianas,  han ofrecido las claves del éxito de cada uno de sus proyectos y las tendencias que están revolucionando el sector. Los desafíos que tiene por delante el comercio internacional, la logística y la experiencia del usuario han sido temas abordados en profundidad a lo largo de la jornada. También se han desarrollado diferentes talleres como los Fast Talks (ponencias de 15 minutos sobre los temas más solicitados y novedosos) o el One to One Marketing.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]