ACTUALIDAD

La UBA (Argentina), la mejor universidad de Sudamérica según QS World University

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  



La UBA (Argentina), la mejor universidad de Sudamérica según QS World University
21-10-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lidera, en la región de Sudamérica, el último ranking QS World University. El centro argentino escala así 74 posiciones en la clasificación que vienen realizando QS Top Universities.

El reto del top ten sudamericano lo conforman, por este orden: Universidad de Sao Paulo, Pontificia Universidad Católica de Chile, Unicamp, Universidad de Chile, Universidad de los Andes, Universidad Nacional de Colombia, Universidad Austral, Universidad Federal de Río de Janeiro y la Pontifica Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires.

La clasificación de QS World University está diseñada para evaluar las universidades en cuatro áreas: la investigación, la enseñanza , la empleabilidad y la internacionalización. El ranking analiza el rendimiento de más de 800 centro del mundo y ofrece resultados por regiones, por países o por áreas de conocimiento.

Se elabora a partir de siete indicadores clave: la reputación académica, la reputación en el mercado laboral, la cantidad de estudiantes por profesor, el número de "papers" e investigaciones publicadas y la proporción de docentes que poseen doctorados y la presencia web.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Universidad de Buenos Aires (UBA)

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]