ACTUALIDAD

Andalucía busca en Ecuador nuevas oportunidades de negocio

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  



Andalucía busca en Ecuador nuevas oportunidades de negocio
21-10-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

La Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, ha organizado una misión comercial a Ecuador. Este país presenta más de una quincena de proyectos multilaterales de desarrollo con oportunidades de negocio vigentes para la decena de firmas andaluzas participantes.

Las empresas que participan en este encuentro, que se celebra del 19 al 23 de octubre en Quito (Ecuador), están especializadas en gestión del agua y medioambiente; arquitectura y urbanismo; y energía e infraestructuras. Extenda ha identificado un total de 16 proyectos activos con financiación multilateral. Las oportunidades de negocios se dividen en cinco programas de desarrollo en infraestructuras; tres referentes al servicio de aguas; cuatro en el área de arquitectura y urbanización; y cuatro para proyectos energéticos.

La mayor parte del tejido empresarial andaluz proviene de las provincias de Sevilla (G.P.D.; Prodiel; José Carlos Sánchez Romero; y Considera Project Lab Group) y Málaga (Sfera Proyecto Ambiental; Cemosa Ingeniería Control; y Q-Ark Arquitectos). Además, el encuentro cuenta con la participación de firmas de Jaén (Incasur Ingenieros Consultores); Granada (Hispano-Alpina de Obras a Desnivel); y Huelva (Taller Onubense de Arquitectura).

Completa agenda
El foro comercial tiene por objetivo que las empresas de la comunidad, tanto aquellas que deseen realizar una primera prospección del mercado ecuatoriano como las que ya están presentes en él, amplíen su red contactos. Asimismo, se persigue ofrecer un conocimiento detallado de los programas de desarrollo financiados por las Instituciones Financieras Multilaterales presentes en Ecuador y las oportunidades de negocio abiertas a las empresas participantes.

De este modo, las firmas de Andalucía participantes en el foro comercial cuentan con una agenda de medio centenar de reuniones que incluye entrevistas con instituciones multilaterales y bilaterales, organismos ejecutores, instituciones públicas, clientes y socios potenciales en sus propias sedes.

[Foto: El Palacio de Carondelet, la sede del Gobierno de Ecuador (Foto de www.presidencia.gob.ec)]

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



El Palacio de Carondelet, la sede del Gobierno de Ecuador (Foto de www.presidencia.gob.ec)

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]