ACTUALIDAD

La calidad e innovación de Pacari (Ecuador), reconocidos en los el Óscar del Chocolate

JUEVES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2018  



La calidad e innovación de Pacari (Ecuador), reconocidos en los el Óscar del Chocolate
27-10-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

La compañía ecuatoriana Pacari ha sido reconocida en el certamen International Chocolate Awards, considerado el Óscar del Chocolate. Estos premios destacan la excelencia, innovación y calidad de los productos alrededor del mundo.

International Chocolate Awards selecciona a diversas variedades de chocolate que son calificadas por un jurado compuesto por reconocidos chefs, catadores, blogeros y expertos en el área gastronómica. Pacari Chocolate ha obtenido 10 premios en reconocimiento a la diversidad y creatividad de las variedades de sus chocolate, que son distribuidos en 37 países –entre los que se destaca Estados Unidos, Colombia, Suiza, China, Japón y Dubai-.

Santiago Peralta, fundador de Pacari, ha asegurado que la diversidad de chocolates es posible gracias a las bondades de la naturaleza que presenta Ecuador. En su opinión, el país permite producir el mejor cacao del mundo. A esto hay que añadir el compromiso de 3.500 agricultores que son parte de este gran proyecto.

La marca Pacari ha recibido 117 reconocimientos en el sector chocolatero, convirtiéndose en la empresa ecuatoriana más premiada en esta área. Según señalan desde el Ministerio de Turismo de Ecuador, esta marca ofrece alrededor de 40 variedades de chocolate orgánico oscuro gourmet.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Fundadores de Pacari Chocolate

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]