INNOVACIÓN AL DÍA

Worktoday desarrolla una app que permite acceder a ofertas de empleo al instante

JUEVES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Worktoday desarrolla una app que permite acceder a ofertas de empleo al instante
27-OCTUBRE-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Juan Miguel Cobos
@innovaspain

Worktoday es la aplicación que une a personas en busca de un trabajo extra con empresas que ofrecen empleos temporales, sin necesidad de entrevistas ni procesos de selección para una incorporación inmediata. Actualmente, cuenta con más de 30.000 usuarios, y más de 800 empresas que ofrecen trabajo todos los días. La iniciativa fue finalista en el South Summit, evento que reúne a las mayores innovaciones del sur de Europa y Latinoamérica para ponerlas en contacto con posibles clientes e inversores.

Esta aplicación pone en contacto a aquellos profesionales a media jornada o estudiantes que en su tiempo libre buscan un trabajo extra, con las empresas que sufren un imprevisto y deben cubrir el puesto urgentemente. Primero, la empresa pública el denominado “Extrajob” (ofertas por horas). Después, la app notifica el Extrajob solo a aquellos candidatos que cumplen con la experiencia y la proximidad para una incorporación inmediata. El empresario puede ver cuánto tardan en llegar, la experiencia y las valoraciones de otros empresarios de todos los usuarios que han solicitado el trabajo, y selecciona el que más le convenga. Una vez finalizado el trabajo, ambas partes valoran en la app la experiencia, que se tendrá en cuenta en futuros Extrajob.

Según Marta Romero, co-fundadora de Worktoday, el haber sido seleccionados como finalistas en el South Summit 2015 les ha reportado una experiencia muy beneficiosa, ya que han podido acceder y suscitar el interés de diferentes medios de comunicación consiguiendo una mayor visibilidad y difusión, así como poder conectar con inversores y potenciales clientes.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]