INNOVACIÓN AL DÍA

IBM y Banco Sabadell apoyarán a los emprendedores de Top Seeds Lab

LUNES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
IBM y Banco Sabadell apoyarán a los emprendedores de Top Seeds Lab
27-OCTUBRE-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Julio Huete
@jhinnovaspain

Los emprendedores de Top Seeds Lab se verán beneficiados del acuerdo entre IBM y Banco Sabadell, que potenciarán los proyectos de la aceleradora de startups tecnológicas. IBM ofrecerá a los emprendedores entrar en el programa IBM Global Entrepreneur Program for Cloud Startups, mientras que la entidad bancaria les facilitará acceso a financiación y actividades empresariales en unas condiciones preferentes a través de su programa BStartup.

Desde IBM se proporcionará también soporte tecnológico y crédito -desde 12.000 hasta 120.000 dólares para usar en sus servicios cloud a través de BlueMix, plataforma basada Cloud Foundry que permite agilizar el desarrollo, despliegue y gestión de aplicaciones de Big Data y el Internet de las Cosas- para gastar en su plataforma tecnológica en la nube. Por su parte, Banco Sabadell incentivará la creación de proyectos empresariales mediante asesoramiento y formación a los emprendedores en las etapas iniciales.

“Los acuerdos obtenidos contribuyen al desarrollo y escalabilidad de nuestras empresas digitales y de forma general representan una firme apuesta  por el desarrollo del ecosistema emprendedor en España”, ha explicado a Innovaspain Ignacio Macías, CEO de Top Seeds Lab, que ha aprovechado para reivindicar que “este tipo de alianzas  son ejemplos que deberían imitarse por otras grandes empresas para multiplicar su efecto positivo en la economía". En esta línea, tanto IBM como Banco Sabadell han recalcado su  compromiso firme de seguir apoyando a los emprendedores poniendo a su disposición herramientas tecnológicas y financieras que les faciliten el camino hacia el emprendimiento y la innovación.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]