INNOVACIÓN AL DÍA

Guía de Movilidad para las Pymes

SABADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Guía de Movilidad para las Pymes
07-JUNIO-2012
0
 COMENTARIOS  
  

 

Solmicro, líder en soluciones integrales de negocio para la Pyme, acaba de editar una completa Guía de Movilidad titulada «Nuevas formas para la PYME de hacer Negocios en un entorno de Movilidad ». El objetivo es ayudar a las Pymes a adaptar sus sistemas de gestión a las nuevas tendencias y tecnologías, el CRM Móvil, el e-Commerce y el Business Intelligence.

 

La Guía de Movilidad, que está escrita en un lenguaje asequible y divulgativo, nace para responder a las necesidades de información que demandan las empresas españolas, informándolas acerca de los cambios de comportamiento que afectan a los consumidores españoles.

Los nuevos dispositivos y los cambios en el comportamiento de las Pymes hacen necesaria la adaptación del CRM. Al igual que a través de plataformas de e-Commerce las pymes pueden comparar, comprar o visitar nuestro escaparate desde cualquier punto y en cualquier momento, las Pymes deben ser capaces de ser versátiles y gestionar esa relación con los clientes ‘de forma móvil’. Así surge el CRM Móvil, que busca cumplir el objetivo de integrar la gestión con nuestros clientes a través de nuevos dispositivos y de un software adaptado a los mismos.

La citada guía permite a los empresarios ponerse al día en un serie de aplicaciones y tecnologías imprescindibles para el futuro de estas empresas.

Sus innovadoras soluciones integrales de negocio han sido diseñadas específicamente para las pequeñas y medianas empresas. Por ese motivo, aunque tecnológicamente son muy avanzadas, las soluciones de negocio integrales para la Pyme de Solmicro se caracterizan ante todo por su facilidad de uso y por la posibilidad de ser personalizadas a cada negocio.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]