INNOVACIÓN AL DÍA

Mediasmart crea bsmart, un software capaz de hacer más rentable la publicidad

LUNES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Mediasmart crea bsmart, un software capaz de hacer más rentable la publicidad
31-OCTUBRE-2015
0
 COMENTARIOS  
  
Juan Miguel Cobos
@innovaspain

La empresa MediaSmart con sede en España y en Reino Unido ha desarrollado una plataforma que permite a los anunciantes impactar, de forma efectiva, en los usuarios en dispositivos móviles, tanto smartphones como tabletas. La iniciativa fue seleccionada finalista en el South Summit 2015.

El objetivo de bsmart, nombre de la plataforma, es hacer que los anuncios sean lo más relevantes posibles, optimizando el proceso de compra de medios utilizando la creación de perfiles de audiencia y targeting predictivo para maximizar el alcance y la efectividad de las campañas de marketing en los dispositivos móviles. El software optimiza todo el proceso de compra de los espacios publicitarios en tiempo real y decide que espacios comprar y a qué precio”. El objetivo final es mejorar la experiencia del usuario y mejorar los resultados de los anunciantes”, aseguran fuentes de la empresa a través del departamento de comunicación.

Mediasmart trabaja principalmente para las agencias de medios y gestiona en la actualidad más de 200.000 solicitudes de anuncios por segundo. Según fuentes de comunicación, la experiencia de Mediasmart en el South Summit ha servido para dar visibilidad a la empresa.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]